Enrique Iglesias

Foto captura

Famosos se expresan en el Día de los Padres

Enrique Iglesias, Michelle Obama y Kim Kardashian envían mensajes de felicitación

18 de junio de 2017 03:44 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Por el Día del Padre, el cantante español Enrique Iglesias recordó las mejores enseñanzas que su padre le dio y que le han servido a lo largo de su carrera artística. La esposa del expresidente Barack Obama, Michelle Obama y Kim Kardashian compartieron por las redes sociales sus mensjaes de felicitación.

Conoce lo que piensan.

"Mi padre ha sido un pionero que nos abrió las puertas a todos. Creo que nos parecemos mucho en nuestra tenacidad y sentido de perfección por las cosas", afirmó el cantante Enrique Iglesias, cuyo padre, Julio, por años fue el único artista musical hispano en tener éxitos a nivel internacional.

Ese rasgo pionero le concedió el progenitor a su hijo, cuando al referirse al actual éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito", Julio Iglesias dijo: "Me recordó a lo que inventó mi hijo Enrique".

Michelle Obama escribió en Instagram un mensaje de felicitación a su esposo, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. “Nuestras hijas serán mayores y más altas ahora, pero ellas siempre serán tus pequeñas niñas. Te amamos.

Ampliar

Foto captura

Kim Kardashian, en un mensaje dirigido a su esposo Kanye West, escribió en Instagram también: ¡Feliz Día de los Padres! ¡Gracias por ser tan buen padre para nuestros bebés!

Ampliar

Foto captura

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x