Econo

Archivo

Econo anuncia que permanecerá cerrado el Día de los Padres

Los comercios podrán abrir tras la aprobación de la reforma laboral

15 de junio de 2017 11:47 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La cadena de supermercados Econo anunció a través de un comunicado que todas sus tiendas permanecerán cerradas el próximo domingo, 18 de junio, con motivo a la celebración del Día de los Padres.

“Nuestra empresa promueve los valores familiares y como hicimos durante la celebración del día de las madres mantendremos nuestras tiendas cerradas este próximo domingo. De esta manera nuestros clientes y más de 6,000 empleados podrán compartir con sus familias”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y CEO de Supermercados Econo.

“Exhortamos a nuestros clientes a que hagan sus compras antes del domingo, de manera que tengan todo lo necesario para la celebración del Día de los Padres, fecha que es tradición puertorriqueña. Ese día honramos a la principal figura paterna de la familia. Los padres, abuelos y tíos son respetados y queridos por todos”, comentó Javier Viera, gerente de mercadeo.

El pasado 14 de mayo, Día de las Madres, los comercios en la Isla permanecieron abiertos por primera vez tras la aprobación de la reforma laboral, del gobierno de Ricardo Rosselló, que enmendó la normativa de los días festivos. Sin embargo, algunos centros comerciales decidieron permanecer cerrados ese día.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x