Regalo para papá

Shutterstock

Regalos de acuerdo aI tipo de padre

Ideas para este Día de Padres

12 de junio de 2017 08:44 pm

GDA / El Comercio

El Día del Padre se acerca y para consentirlo muchos harán uso de la tarjeta de crédito o inclusive echarán mano a los ahorros. En el mercado se ofrecerá una gama de alternativas que pueden ajustarse al monto de dinero que deseas gastar, y sobre todo al tipo de papá que tengas. 

De acuerdo al ABC de la Banca del BCP, existen tres tipos de padres y estos son los regalos que ellos prefieren:

1) Padre a la moda: De acuerdo al sondeo presentado por Pulso Perú, un 63 por ciento de personas optará por regalar prendas de vestir o de calzado. Hoy en día, los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia, por lo que regalar un par de zapatos, una camisa o una elegante corbata es una elección perfecta para este tipo de padre. Los precios son diversos, puedes encontrar camisas desde S/ 60 en cualquier tienda por departamento o inclusive armar un outfit completo por S/ 100.

2) Padre 2.0: Los dispositivos electrónicos están a la orden del día: relojes inteligentes (S/ 89), sportcams (S/ 99), cargadores portátiles (S/ 59.90), discos duros, etc. pueden ser un obsequio interesante. Diversos portales online ofrecen todo tipo de artículos tecnológicos a precios bastante accesibles. Recuerda que a través de estas páginas podrás encontrar productos hasta con un 70 por ciento de descuento.

3) Padre Fitness: Nada mejor que un obsequio para descansar o relajarte. Un 32 por ciento llevará a papá a almorzar, algunos otros optarán por realizar alguna actividad al aire libre. Para aquellos que aman la adrenalina, un paseo en parapente (S/ 69) es una gran sorpresa o inclusive unos masajes relajantes (S/ 99) en un reconocido hotel, pueden ser la mejor manera de empezar las celebraciones.

"No olvides que debes gastar de acuerdo a la cantidad de dinero que tengas, no excedas tu presupuesto y no te extralimites con la tarjeta de crédito. Finalmente, en esta fecha lo más importante es estar al lado de aquella persona que tanto queremos", recuerda el BCP.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x