Katy Perry

Archivo

Katy Perry quiere una reconciliación con Taylor Swift

La intérprete de "I Kissed a Girl" habló de su conflicto con su colega

12 de junio de 2017 11:53 am

Por: GDA / El Mercurio

El mediático conflicto entre Katy Perry y Taylor Swift podría llegar a su fin, luego de que la voz de "Roar" manifestara en una entrevista su interés por hacer las paces con la intérprete de "Shake it Off".

"La perdono y lamento todo lo que hice, y espero que a ella le pase lo mismo", dijo Perry en el podcast "The Thrive Global".

La cantante de 32 años aseguró que siente mucho cariño por quien fuera una de sus amigas dentro de la industria musical.

"La quiero, y le deseo lo mejor. Creo que es una gran compositora, y pienso que las dos podemos representar a las mujeres fuertes que logran superar sus diferencias", comentó.

"Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace, y tal vez ella no está de acuerdo conmigo, pero de verdad quiero que lleguemos a un punto de amor, perdón, comprensión y compasión", añadió Perry, quien lanzó la semana pasada su quinto disco de estudio, Witness.

Los conflictos entre Perry y Swift surgieron cuando la ex figura country contrató a tres bailarines de la estrella pop para una gira, según recordó hace algunas semanas atrás en el programa de James Corden.

"Se fueron con ella de gira y me preguntaron antes de irse si podían ir, y yo les dije que sí, que ella es genial, pero que yo estaría grabando y probablemente terminaría en un año, así que les dije que se aseguraran de poner una cláusula de contingencia de 30 días para que pudieran salirse si querían reunirse conmigo cuando yo saliera de gira", agregó. Cuando pasó ese año, Perry les envió un mensaje explicando que iniciaría su tour, por lo que ellos inmediatamente hablaron con el manager de Swift, pero fueron despedidos.

"Traté de hablar con ella, pero no me hablaba. Cada vez que siento que hay algún roce, trato de hacer lo correcto. Fue un enfado definitivo, luego ella escribió una canción sobre mí y pensé 'cool, cool, cool, ¿así es como quieres solucionarlo?'", explicó a Corden, recordando que Swift le dedicó la canción "Bad Blood".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x