Reacción de orgullo en Facebook

GDA / El Comercio

Así puedes activar la reacción de “orgullo” en Facebook

Desde el fin de semana las publicaciones en la red social se han inundado de banderas de arcoíris

12 de junio de 2017 12:10 pm

GDA / El Comercio

En apoyo a comunidad LGBT por el Mes del Orgullo, Facebook desarrolló y habilitó una nueva reacción: Orgullo. La misma está habilitada en Puerto Rico desde este fin de semana, pero solo para un pequeño grupo de usuarios que realicen este procedimiento.

La reacción, a diferencias de las ya seis conocidas, no aparece por defecto para todos. Para activarla se requiere ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle 'me gusta'. En efecto, 'Orgullo' solo está activo para los seguidores de esta comunidad.

La intención de Facebook es dar un incentivo dentro de la plataforma a aquellas personas que apoyan los ideales de la comunidad LGBT en su búsqueda por la igualdad y aceptación dentro de las sociedades de todo el mundo.

Así, los usuarios que le den 'me gusta' a la página LGBTQ tendrán de forma automática la nueva reacción que ya está inundando en todo tipo de publicaciones, de páginas como de personas, hechas en la red social.

Facebook emprendió diferentes formas de apoyo a la comunidad LGBT durante el Mes del Orgullo. Así, además de la reacción, implementó efectos especiales para adornar fotos y videos con motivos y los colores de la bandera símbolo de dicho movimiento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x