Parque de camas elásticas

Foto captura

Abre el parque de camas elásticas más grande de Sudamérica [Vídeo]

Mira dónde se encuentra

11 de junio de 2017 02:53 pm

Por: GDA / La Nación | La Plata

El primer parque de camas elásticas de Argentina, el más grande de Sudamérica, se encuentra en la Pilar, la provincia de Buenos Aires. Son 2,600 metros cuadrados cubiertos de juegos y camas elásticas. Rush Trampoline Park Buenos Aires abrió sus puertas el viernes 9 de junio.

En los más de 2 mil metros cuadrados se pueden practicar distintos juegos. Hay una cancha de quemado; el llamado reloj, que cuenta con dos manecillas grandes, donde el participante debe saltar y quedar entre dos agujas; hay una cama elástica de alto rendimiento para los más hábiles; una pista general -52 camas elásticas todas juntas- y un pozo de espuma de un metro y medio de profundidad que está lleno de cubos de espuma y tiene debajo una cama elástica.

Las paredes, que están a 45 grados, también son camas elásticas.

Este parque tiene capacidad para 125 personas, pero para el inicio sólo admiten a 80.

La tendencia de parques viene de Estados Unidos hace 10 años. Lo empezó una empresa llamada Skyzone. Ahora en ese país hay 500 parques en total. En Inglaterra hace 3 años no había ninguno, y ahora hay 110. También hay en Dinamarca y Sudáfrica.

El parque, según los organizadores, "está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, para que la experiencia sea inolvidable".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x