Jacee Dellapena

Foto captura

Niña ayuda a traer a su hermano durante el parto [Fotos]

El médico le permite asistirlo

10 de junio de 2017 06:00 pm

Por: GDA / Emol

Hace dos años, Jacee Dellapena quedó realmente frustrada por no poder entrar al parto de su hermano. Entonces tenía 10 años y sus padres consideraron que todavía era muy pequeña para presenciar el nacimiento. Pero el martes pasado, ese episodio quedó en el total olvido, porque la niña -hoy de 12 años- literalmente trajo al mundo a su hermano menor.

Todo ocurrió en el hospital Bautista de Jackson, Misisipi, hasta donde Dede, la madre de Jacee, llegó para dar a luz a su tercer hijo. Sin embargo, cuando estaba todo listo para el parto, Jacee explotó en llanto porque creía que nuevamente no podría estar presente durante el nacimiento.

"El doctor Wolf dijo: '¿Por qué no la dejas que se ponga una bata y saque al bebé?", recordó la madre de Jacee. "Y yo dije: '¿Qué? ¡No!'", agregó, según publicó MSNewsNow.

Pero el médico hablaba totalmente en serio, así que después de que Jacee se vistió apropiadamente, la ubicó en posición para recibir a su hermano.

"Realmente lo traje al mundo, él (el doctor) realmente me dejó tirar y sacar al bebé afuera (...) Estaba muy nerviosa", relató Jacee.

El médico guió las manos de la niña durante todo el parto, ayudándola a hacer todo. Y una vez que su hermano nació, Jacee cortó el cordón umbilical mientras su papá inmortalizaba toda la escena con su cámara.

Dede recordó que la anestesia no le hizo efecto, por lo que sufrió mucho dolor durante el parto. Sin embargo, luego de ver la cara de emoción de su hija, ahora piensa que todo valió la pena.

"Ver las emociones en su rostro, me hizo llorar. Fue un algo muy bueno", afirmó.

"Fue el mejor momento de mi vida", aseguró por su parte Jacee, quien probablemente nunca olvidará el día en que su hermano Cayson llegó al mundo.

Ampliar

Foto captura

 

Ampliar

Foto captura

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x