Redes sociales / Tecnología

Este es el gran evento donde blogueros e influyentes de las redes sociales se encuentran para compartir la misma pasión. / Shutterstock

Blogueros regresan con evento dedicado a comida y viajes

Darán a conocer el contenido digital que se trabaja a nivel local en esos temas

10 de junio de 2017 12:31 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

La organización del Puerto Rico BloggerCon celebran hoy la segunda edición del "Eat, Travel and Blog (ETB17)", evento dedicado a las plataformas digitales dedicadas a viajes, turismo y comida.

Según explicó en un comunicado el fundador del Puerto Rico BloggerCon, José Hernández Falcón, el propósito de la cita es dar a conocer el trabajo que localmente están realizando creadores de contenido digital en temas de viaje, turismo interno y comida.

"Este año volvemos con mayor energía que la que tuvimos cuando organizamos ETB el pasado año. Este evento ha impactado un sector que necesita de los creadores de contenido digital en todas sus variantes, y que impacta a su vez a la economía de nuestro país", indicó Hernández Falcón.

Entre los temas que se tratarán y llevarán a cabo en el EBT17 están el éxito digital de los "foodtrucks" o gastronetas, parejas blogueras que se pasean por Puerto Rico, un junte de "Instagramers" que no tienen miedo a compartir contenido de calidad de manera llamativa, y aplicaciones y equipo necesario para crear blogs de viaje y/o comida, entre otros temas en desarrollo.

El evento contará también con la participación de Verónica Cervera, del medio digital "La Cocina de Vero", y la dominicana Patricia Fuentes, influyente digital de "WordWide Travel".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x