Equipo boricua jugará en Indonesia

Suministrada

Equipo boricua jugará en Indonesia

Jugadores de fútbol masculino tendrán su encuentro el 13 de junio

09 de junio de 2017 11:17 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

En el inicio de una “nueva etapa”, el Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico arrancó el miércoles con un contingente de 21 jugadores para un juego amistoso de fútbol masculino el 13 de junio en Indonesia.

Será el segundo partido similar en los últimos meses para el seleccionado boricua, tras su duelo amistoso de agosto pasado en India.

Puerto Rico, que no tiene competencias oficiales este año en la categoría mayor masculina, aparece en la posición 133 del escalafón de junio de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), mientras Indonesia ocupa el puesto 175.

Héctor ‘Pito’ Ramos, delantero del club Puerto Rico FC en la ‘North American Soccer League’ (NASL), encabeza el grupo de jugadores boricuas que estarán activos en Indonesia, junto al mediocampista Andrés Cabrero, del Kultsu FC en la Liga Kakkonen de Finlandia, y el defensa central Emmanuel ‘Manu’ D’Andrea, del AEC Manlleu de Tercera División en España.

En la lista boricua también aparecen Josep ‘Jackie’ Marrero, Jorge ‘Georgie’ Rivera y Micheal ‘Mike’ Ramos, del PRFC, junto al portero nacionalizado, Cody Laurendi, del Oklahoma City Energy (OKC) Energy de la ‘United Soccer League’ (USL).

Figura, asimismo, el defensa central del Bauger FC en la Liga Dominicana de Fútbol, Juan ‘Juancho’ Vélez.

Otros jugadores incluidos con previa experiencia en la selección adulta son Juan ‘Juany’ Coca, Javier Lalondriz, Marcos ‘Puquiri’ Martínez y Elliot Vélez.

Completan el grupo Marcos Rivera, Sebastián Díaz, Jorge Rosas, Lucas Arzan, José ‘Picu’ Rodríguez, Gerald Díaz, Javier de la Rosa, Félix Dawson y Kevin Hernández.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x