Sami Zayn y AJ Styles

Sami Zayn y AJ Styles. / Para ÍNDICE / José Candelaria

Velada de emoción con Smackdown Live

Sentimientos encontrados con la poca participación de Espinal

09 de junio de 2017 07:15 am

Por: Katefrans Flores Sanabria | [email protected]

Los rumores de que Jaime Espinal podría tener una participación más allá de un campanazo desvanecieron la noche del jueves en el combate estelar por el campeonato de la WWE entre Jihnder Mahal y Randy Orton.

El escenario que el público se imaginó fue una lucha donde Espinal entraría al rescate de Orton luego de que los Sigh Brothers atacaran al excampeón, pero no ocurrió. El olímpico estuvo limitado al campanazo inicial.

Pese a esto Orton se las ingenió para repartirles a los hermanos Sigh una RKO y así culminar la cartelera.

La campanada inicial del evento dio pie al combate de Shinsuke Nakamura contra Dolph Zigler. Nakamura salió airoso al conteo de tres luego de conectar un “death valley bomb”. Al siguiente encuentro entre la pareja The Ascension y Erick Rowan versus el trío Luke Harper, Mojo Rawley y Sin Cara la adrenalina comenzó a subir luego que Harper le propinar a su ex compañero Rowan un lazo al cuello que permitió el desenlace fatal para el dúo.

Aiden English cayó derrotado luego de que Ty Dillinger colocara un "perfect ten" a su actuación.

Las gradas abrieron paso a los gritos de furia tras la llegada de AJ Styles y Sami Zayn quienes se unieron para enfrentar al campeón de los Estados Unidos Kevin Owens y a Baron Corbin. Styles alcanzó la victoria con un “phenomenal forearm”.

La noche también la dominaron las chicas. En un “fatal 5 way” Naomi retuvo su campeonato venciendo a Natalya, Becky Lynch, Tamina y Carmella.

El “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas” se hizo escuchar. Los boricuas Primo y Épico Colón trataron de conquistar los campeonatos mundiales en pareja de Smackdown ante los defensores, The Usos, American Alpha y la pareja de Breezango en un "fatal 4 way tag team", pero no tuvieron éxito. A pesar de esto el calor boricua se hizo sentir mientras despedían a Eddie y Orlando Colón como los conocemos en la lucha local.

La fanaticada honró la presencia de los boricuas con aplausos y claramente la de los favoritos esta noche Orton, AJ Styles junto a Sami Zayn y Ty Dillinger.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x