Stranger Things

AP / Jordan Strauss

¿Qué traerá la segunda temporada de "Stranger Things"?

Los directores de la serie revelaron algunos detalles

08 de junio de 2017 02:29 pm

Por: GDA / El Comercio

A casi cuatro meses del estreno de la segunda temporada de "Stranger Things", los hermanos Duffer, directores de la exitosa serie original de Netflix, revelaron algunos detalles de esta nueva entrega.

El pasado martes 7 de mayo, el elenco de "Stranger Things" participó de un evento organizado por Netflix. Entre los asistentes estuvieron presente los pequeños protagonistas de la serie, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, junto al actor David Harbour.

Los directores del reconocido drama comentaron que no esperaban ganar tanta popularidad entre la audiencia. "El año pasado mientras estábamos haciendo la serie, estábamos preocupados porque no íbamos a conseguir que absolutamente nadie la viera", expresó Matt Duffer.

Por otro lado, Ross Duffer aseguró que están colaborando en conjunto para conseguir nuevamente el éxito en esta segunda entrega. "El objetivo ha sido en última instancia, hacer lo que hicimos en la primera temporada, pero mejor", manifestó.

Además, agregó que esta vez no tienen un elemento sorpresa, como lo fue en la primera temporada; sin embargo, aumentará el factor terror.

Esta nueva temporada de "Stanger Things", se unirán al elenco los actores Sadie Sink y Dacre Montgomery, nuevos villanos de la serie. El próximo 31 de octubre, Netflix lanzará esta secuela con nuevos misterios por resolver. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x