Gal Gadot

Captura / YouTube

El antes y después del elenco de “Wonder Woman”

La protagonista, Gal Gadot, fue Miss Israel 2004

06 de junio de 2017 09:48 am

Por: GDA / El Comercio

Un vídeo compartido recientemente en YouTube muestra el antes y después de los protagonistas de la película de la directora Patty Jenkins “Wonder Woman”. La cinta que protagoniza la actriz israelí Gal Gadot se estrenó la semana pasada y ya está arrasando en la taquilla a nivel mundial.

En el material audiovisual se distingue el radical cambio con el paso del tiempo de algunos actores como Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Lucy Davis, David Thewlis, etc.

Thewlis, quien tiene una amplia trayectoria en el cine, es recordado por darle vida al profesor Remus Lupin, uno de los buenos en la saga de magos “Harry Potter” hace más de diez años. A Nielsen, por su parte, se le ve actuando en otras famosas cintas más antiguas como “El abogado del diablo”.

También se repasan otras actuaciones de los principales protagonistas de “Wonder Woman”, Gal Gadot (Diana) y Chris Pine (Steve Trevor). La primera saltó a la fama tras su participación en “Rápidos y furiosos”, mientras que el segundo fue la estrella de la trilogía de “Star Trek”.

"Wonder Woman", la nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. basado en personajes de DC Comics, recaudó este fin de semana 103.3 millones de dólares en Norteamérica. De esta forma, la cinta se convierte en el mejor estreno de la historia a cargo de una directora (Jenkins), superando la anterior marca de Sam Taylor-Johnson ("Fifty Shades of Grey"), con 93 millones de dólares en 2015.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x