Ed Sheeran

Para ÍNDICE / Juan Luis Martínez

Ed Sheeran retumba el Choliseo

El cantante conquistó a su fanaticada boricua con su primer concierto en la Isla

05 de junio de 2017 08:19 am

Lousif A. Nevárez De Gracia | [email protected]

Gritos y aplausos de una fanaticada eufórica formaron parte del primer concierto en la Isla del cantante británico Ed Sheeran, quien presentó anoche su “Divide Tour” con casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La cantante Yebba Smith fue la encargada de la apertura del evento y desde un inicio logró su propósito de calentar motores con una audiencia ansiosa por ver a su artista por primera vez.

El concierto arrancó oficialmente a las 8:00 p.m. cuando el cantante subió a tarima con su guitarra, provocando gritos ensordecedores de un público que no paró de aplaudir y corear a lo largo del repertorio musical.

Ampliar

Para ÍNDICE / Juan Luis Martínez

El tema “Castles on the Hill”, de su más reciente producción discográfica “÷”, fue con la que el cantautor inicio la velada. Durante el repertorio el artista interpretó sus mejores éxitos, como: “Galway Girl”, “You Break Me” y “Kiss Me”.

En lugar de utilizar las pantallas que tradicionalmente se colocan en los lados de la tarima, el artista optó por cinco pantallas rectangulares detrás del escenario que mostraban imágenes relacionadas a los temas que interpretó durante la velada, que duró 1 hora y 30 minutos.

Ampliar

Para ÍNDICE / Juan Luis Martínez

Durante el tema “Sing” el público, incluyendo los que estaban en nivel principal y superior, se puso de pie y comenzó a saltar al ritmo de la pegajosa canción.

Minutos antes del cierre el artista apareció en el escenario luciendo una gorra de Puerto Rico y una camisa del equipo de béisbol de Santurce para cantar “Shape of You” y más adelante cargó la monoestrellada.

El "Divide Tour", en referencia al tercer disco de Sheeran, comenzó el 17 de marzo en Italia y continuó por varios países de Europa. Actualmente la gira se encuentra por Latinoamérica y ya ha pasado por Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x