Ed Sheeran

Archivo

¿Qué nos traerá Ed Sheeran en su primer concierto en la Isla?

Conoce cómo será el debut del cantante británico en el Choliseo

02 de junio de 2017 07:12 am

Por: Lousif A. Nevárez De Gracia | [email protected]

A dos días del debut del cantautor británico Ed Sheeran en el Coliseo de Puerto Rico, el productor del evento en la Isla -Alejandro Pabón- habló con ÍNDICE sobre la experiencia que, hasta ahora, ha tenido en la producción del evento y lo que el público boricua verá este domingo.

“Él está viajando con todo su equipo, que es algo que los artistas normalmente no hacen. Él está trayendo toda su escenografía, las pantallas de video y las luces. Es un montaje muy avanzado con equipo que en Puerto rico no existe, ni en muchas partes de Latinoamérica. Así que la experiencia del concierto va a ser algo bien diferente, bien especial”, aseguró Alejandro Pabón, productor de Move Concerts Puerto Rico, encargados de la gira del artista en Latinoamérica.

La gira “Divide”, en referencia al tercer disco del cantante, comenzó el pasado 17 de marzo en Italia y continuó por varios países de Europa. Desde el pasado 13 de mayo ha trascendido por Perú, Chile, Argentina, Brasil y hará una parada en Colombia hoy, viernes, antes de llegar a Puerto Rico.

Según Pabón, el montaje de la escenografía comenzará hoy y continuará mañana, cuando llegue la producción del cantante, y finalizará el domingo a pocas horas del evento, el cual ocupará la capacidad máxima del Choliseo y el área de arena será de pie.

Acerca del concierto, el productor expresó que será uno “muy emotivo, tiene mucha interacción con el público y él está muy entusiasmado por venir a Puerto Rico”.

Al cierre de esta edición, Pabón afirmó que quedaban pocos asientos disponibles en el nivel superior.

Sobre las peticiones del artista, Pabón expresó que Ed Sheeran es una persona muy sencilla y en la lista se encuentran frutas, té de jengibre y agua. En el caso del agua, la producción del cantante aclaró que no tiene que ser de una marca en específico. 

Algo que llamó mucho la atención de Pabón es que el artista pidió tener Kétchup, pues la consume con todo y es fanático a tal punto que se hizo un tatuaje de una marca de esta salsa.

Según Pabón, el artista expresó al fundador de Move Concerts su mentalidad de dejar su legado a cada lugar que vaya.

Recientemente el cantautor se convirtió en el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Ed Sheeran

Cargando...

Continuar

Publicidad

x