Captura de Sense8

Captura / Facebook

Netflix cancela "Sense8"

Justo cuando estrenó la segunda temporada

01 de junio de 2017 02:53 pm

Por: GDA / El Comercio

Tras la cancelación de "The Get Down", su serie más cara, Netflix le dice adiós a otra de sus historias: "Sense8", que marcó el ingreso a la TV de las hermanas Wachowski, autoras de la cinta de culto "The Matrix".

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, contó a Variety que "Sense8" llega a su fin "luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países", en referencia a los lugares donde se filmó la historia.

"Es todo lo que nosotros y los fans soñaron que sería: valiente, emocional, impactante, ruda e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un elenco y equipo de producción tan diverso", añadió.

"Sense8", protagonizada por Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton y Jamie Clayton; cuenta la historia de ocho personas que no se conocen, pero que comparten una conexión mental.

La noticia llega tras las declaraciones de Reed Hastings, CEO de Netflix, el cual explicó que su empresa cancela muy pocas series porque la mayoría tiene éxito.

"Hemos cancelado muy pocos shows. Siempre presiono al equipo de contenidos, pues tenemos que tomar más riesgos, tienen que intentar cosas más locas; porque deberíamos tener un promedio de cancelación alto", sostuvo. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Netflix Sense8

Cargando...

Continuar

Publicidad

x