Triste reacción de una pitbull tras ser abandonada

Captura / Facebook

Triste reacción de una pitbull tras ser abandonada

Su expresión conmovió a miles en las redes sociales

30 de mayo de 2017 07:33 am

Por: GDA / El Comercio

Lolys Menchaka trabaja en un centro de adopción de animales en Estados Unidos. Con frecuencia, sube vídeos a Facebook de las mascotas que llegan al albergue buscando alguien que las adopte. Así sucedió con "Electra", una pitbull de 4 años que hace algunos días llegó a su centro de trabajo.

Como es usual, Lolys colgó en su cuenta de Facebook un vídeo con la cachorra, que, como se puede ver en imágenes, luce bastante desconsolada luego de haber sido abandonada. El vídeo de "Electra" se convirtió en viral rápidamente, logrando más de 600 mil visualizaciones en redes sociales y generando cerca de 3 mil reacciones.

Afortunadamente, el rostro de "Electra" seguro cambiará, ya que la pitbull fue adoptada por una familia que se presentó al albergue ubicado en California, Estados Unidos. Por prudencia, se decidió no dar más información acerca del nuevo hogar de la cachorra.

Esta es solo una muestra más de como las redes sociales no solo sirven para viralizar contenido, sino también para poder difundir este tipo de informaciones, en donde se puede llegar a una solución para aquellos que quedan indefensos, como era el caso de la cachorra "Electra"

El albergue donde fue abandonada "Electra", la 'Indian Wells Valley Humane Society', cuenta con una página de Facebook donde comparten algunas otras informaciones sobre las necesidades del lugar

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x