Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, miércoles, 24 de mayo

Mira las predicciones de Rukmini para este día

24 de mayo de 2017 06:51 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Gánate a la gente con tacto, tu progreso depende de otros. Tus relaciones familiares son tan importantes como las de tu pareja, busca el balance. Día de suerte: domingo.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Hoy entenderás tus emociones y sabrás utilizarlas y controlarlas en el momento debido. De la amistad profunda al amor no hay más que un paso. Día de suerte: lunes.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Tú puedes ser ingenuo a veces, no dejes que nadie te utilice para saber secretos de un amigo. Esta noche haz buen uso pero no abuso de tu atractivo. Día de suerte: martes.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Te pedirán tu sentir en algo serio, no digas nada que pueda ofender a una de las partes envueltas. Sentirás nostalgia por alguien que se fue de tu vida. Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Aunque te sientas algo triste y solitario, no cedas a algo que no te gusta o conviene. Últimamente estás falto de creatividad en el campo sexual. Día de suerte: lunes.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Excelente día para reconciliaciones, no dejes que nadie te perjudique con sus consejos. No dejes saber antes de tiempo lo que sientes. Día de suerte: domingo.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

El exceso de agresividad es tan malo como la excesiva pasividad en una relación amorosa. Organízate para activar tu concentración, estás algo ido. Día de suerte: hoy.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Algo ocurrirá súbitamente hoy que será sumamente beneficioso para ti. Busca amor en forma realista, lanza tus flechas en la tierra y no al cielo. Día de suerte: domingo.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Quizás te sentirás atacado por envidiosos, pero tú no te detengas, sigue con tus ideas. Noche de reconciliación, que es chulísimo, pero controla tus celos. Día de suerte: hoy.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Recibirás una magnífica noticia que no esperas de alguien lejano que te hará muy feliz. Sé discreto, no cuentes tu vida amorosa íntima a nadie. Día de suerte: viernes.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Un asunto legal que te ha preocupado por largo tiempo se resolverá en estos días. Esta noche estarás lleno de energía sexual, úsala sin reservas. Día de suerte: sábado.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Hay muchos fanáticos al lado tuyo, oye todo lo que digan, pero decide por ti. Suéltate, no dejes que un desengaño te condene a la eterna soledad. Día de suerte: viernes.                                           

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x