Latinas

Shutterstock

Ventajas de la mujer latina en el mundo empresarial

Destaca la capacidad de aprender

21 de mayo de 2017 10:00 am

Por: Agencia EFE | Los Ángeles

La autora y experta en finanzas Julie Stav señaló hoy que la mujer latina tiene condiciones y posibilidades que le permiten destacar en el ámbito empresarial o para realizar sus sueños del negocio propio.

En declaraciones a Efe, la experta destacó que una de las principales ventajas de la mujer latina es su capacidad para averiguar y aprender cómo hacer las cosas bien.

"No tenemos miedo de decir 'yo no sé' y eso nos hace muy buenas en cuestión de negocios, porque nos gusta saber", dijo la autora de la serie de libros "Tu Dinero con Julie Stav".

Invocó a la hispana a que no se deje abrumar por sus responsabilidades en el hogar o en el trabajo y que busque espacio para poner en marcha sus proyectos empresariales.

"Tenemos que darnos nuestro lugar para poder poner en práctica las ideas y los sueños que tenemos, hacernos nuestro espacio y que se nos respete y apoye", recomendó la experta.

Stav es una de las principales oradoras de un encuentro para emprendedores hispanos que se desarrolla hoy en Los Ángeles, California, y en el que se espera una asistencia de cerca de 3,000 personas.

Según los organizadores de "Posible L.A.", los hispanos en Estados Unidos son dueños de 3.3 millones de negocios, los cuales contribuyen con 500,000 millones de dólares a la economía estadounidense.

Al evento han acudido emprendedores, negociantes y personas que buscan poner en práctica una idea de negocio, para lo cual contarán con asesoría de varios especialistas que ayudarán a delimitar el objetivo y misión del proyecto.

"Yo siempre digo que lo más importante de un negocio es el establecimiento, en 25 palabras o menos, de cuál es la misión de tu negocio, debes poder decirle a cualquier persona en cualquier momento cuál es la misión de tu negocio", destacó Stav.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x