El creativo de Danny Fornaris

DJ Trini

Music Unleashed: DJ Trini

19 de mayo de 2017 10:17 am

[email protected]

El artista habla de su trayectoria y nuevos trabajos

Trini y Danny Fornaris

Suministrada

Hoy conversamos con Danny Fornaris, un joven polifacético de Río Piedras involucrado en un ambiente musical desde muy temprana edad. Sus inicios en el mundo del entretenimiento se dieron gracias a su padre quien era dueño de una compañía de sonido y Daniel –su nombre de pila– quien desde adolescente lo asistía, obtuvo acceso privilegiado a muchos conciertos y eventos; esta oportunidad le abrió los ojos a Fornaris quien con el tiempo descubrió que esas experiencias lo llevarían a su gran pasión: la música.

El artista nos cuenta que un día, mientras estudiaba ingeniería civil en Mayagüez, sintió la inquietud de lanzarse a la música dejando a un lado sus estudios universitarios. Pero, ¿qué o quién le dio ese empujoncito para dar el paso definitivo?

Danny nos compartió que tuvo una tremenda revelación en la que escuchó una voz que le exhortó a forjar su propio camino en la música. En el proceso, aprendió a tocar múltiples instrumentos como la batería, el piano, el ukelele y la guitarra, todos sin preparación musical, además estableció sus propios estudios de grabación. Desde entonces no se ha detenido posicionándose como uno de los genios musicales de la isla.

Hoy trabaja en la que será su segunda producción en salir al mercado que contendrá varios temas inéditos y contará con la participación de Jani Sánchez, quien admite que fue su motivación para lanzarse como vocalista.

“Anillos de Saturno” y “Si no me quieres” son los dos primeros sencillos de este nuevo álbum.

Music Unleashed conversó son el artista en sus estudios, Optix Music en San Juan y presenta la entrevista completa en todas sus plataformas digitales. Síguenos en YouTube y Facebook

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

?