Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, viernes 19 de mayo

Mira las predicciones de Rukmini para este día

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

El amor vuela sobre ti dando vueltas como helicóptero de la policía, mira sin temor, es un amor fogoso y dulce. No des opiniones que no te han pedido. Día de suerte: hoy.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Conocerás esta noche alguien tan especial que parece que vino del planeta Plutón. Llévate por esa premonición que tienes, saldrás ganando. Día de suerte: sábado.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Atiende las señales que te está enviando una persona que es intrigante y deliciosa. Un ser querido te hará una broma, no te molestes por ello. Día de suerte: domingo.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Cuidado con tus arrebatos, puedes dañar tu vida amorosa. No ambiciones lo que sabes que jamás te dará felicidad, quítate eso de la cabeza.  Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Una salvaje oportunidad de un encuentro amoroso bien volcánico te sorprenderá. No gastes dinero que no tienes, en especial si es en algo innecesario. Día de suerte: hoy.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Agrega a tu relación una dosis de pasión, demuestra que estás vivo. Analiza por qué eres tan fácil de herir, la gente hace cosas a veces sin querer. Día de suerte: lunes.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Disfruta tu nueva pasión sin sufrir pensando si te dejará después, pronto tendrás la respuesta. No hagas comentarios sobre algo que te han confiado. Día de suerte: lunes.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Un sueño amoroso se convierte en tempestuoso romance pasional. No digas todo lo que venga a tu cabecita, tú a veces dices las cosas sin pensarlas. Día de suerte: lunes.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Un beso que te darán tomará un significado que cambiará tu vida. Vendrán a verte o te llamarán con noticias sobre un amigo que te sorprenderán.  Día de suerte: sábado.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Sé sincero, avanza y habla con tu corazón con esa personita. Tienes que olvidar las palabras siguientes: duda y depresión y la peor: pesimismo. Día de suerte: domingo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Estarás envuelto en la voluptuosidad, el sabor prohibido y la pasión. Esas tragedias que te angustian tanto, son pura fabricación de tu activa mente. Día de suerte: sábado.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Juega tus mejores cartas en la conquista de ese ser, no te pesará. No confíes en falsas sonrisas y ojos engañosos, hay quien actúa sin ser actor. Día de suerte: domingo.                                           

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad