Entregan becas a jóvenes graduandos de escuela superior

Suministrada

Entregan becas a jóvenes graduandos de escuela superior

La empresa EcoEléctrica hizo la entrega a 40 estudiantes Guayanilla y Peñuelas

18 de mayo de 2017 12:12 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

En reconocimiento a su desempeño académico y compromiso con la comunidad, cuarenta estudiantes graduandos de escuelas superiores de Guayanilla y Peñuelas, recibieron becas de $1,000 cada una, otorgadas por EcoEléctrica, empresa generadora de energía a base de gas natural.

“En tiempos en los que nuestros jóvenes enfrentan grandes retos sociales y económicos, entendemos que es importante retribuir a aquellos que se han mantenido enfocados en sus estudios y que, de una forma u otra contribuyen, a mejorar la calidad de vida de sus comunidades. Con esta iniciativa, EcoEléctrica reafirma su compromiso con los pueblos vecinos, que les han brindado su respaldo a nuestra empresa durante más de 17 años”, expresó Yamaris Alancastro Miranda, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Eco Eléctrica.

Ampliar

Suministrada

Según el comunicado, este año las becas se otorgaron a veinte estudiantes de la Escuela Superior Josefa Vélez Bauzá de Peñuelas y a otros veinte a estudiante de la Escuela Superior Asunción Rodríguez de Sala de Guayanilla, quienes aspiran a realizar estudios universitarios en diferentes disciplinas para perseguir sus sueños profesionales y aportar a la Isla.

El Programa de Becas de EcoEléctrica se inició hace 19 años y desde entonces ha impactado positivamente la vida de 747 estudiantes de la zona sur de la Isla con sobre $730,000.00 otorgados en becas. Gracias a este incentivo, muchos estudiantes han iniciado sus estudios universitarios y logrado adquirir herramientas, que son esenciales para un desempeño académico exitoso, como libros y computadoras.

(Vídeo suministrado)

“Todo nuestro equipo de trabajo se siente orgulloso del trabajo que hacemos para proveerle energía limpia, segura y confiable a Puerto Rico, pero creo que no hay nada que nos satisfaga más, que ver años tras año, los rostros de alegría de los jóvenes becados y saber que otros estudiantes han encontrado una motivación para superarse y aspirar a alguna vez obtener una de estas becas, señaló el CPA Jaime Sanabria, JD, Gerente General de Finanzas y Administración de EcoEléctrica.

El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, el vice-alcalde de Guayanilla,  Elliot Class, superintendentes de escuela, directores, maestros y familiares de los estudiantes becados, se dieron cita a la ceremonia que se celebró en las instalaciones de EcoEléctrica.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x