Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de mayo

Mira las predicciones de Rukmini para este día

17 de mayo de 2017 07:46 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Estás siendo algo huraño con tus vecinos, sé más atento y comparte más con ellos. La buena comunicación es esencial para que las relaciones funcionen. Día de suerte: hoy.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

A palabras necias, oídos sordos, no atiendas comentarios venenosos de envidiosos. La pasión ardiente y algo enajenada te envolverá esta noche. Día de suerte: domingo.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

No explotes si un ser querido te critica, lo hace por tu bien y no para enojarte.  Muchas oportunidades de conquista si sales esta noche. Día de suerte: sábado.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Es necesario que atiendas tus relaciones personales. Comparte las fantasías de quien amas y saboréenlas, experimenta, la rutina acaba con el amor. Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

No te exijas tanto, no te sientas culpable por algo que sabes no fue culpa tuya. Un tropezón imprevisto puede encender un candente romance. Día de suerte: viernes.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Esa confusión mental y emocional que experimentas desaparece, mas debes ser sincero contigo mismo. Que no se te escape ese amor, vale la pena. Día de suerte: domingo.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

No actúes para quedar bien con nadie, rígete por tu conciencia. Derriba el muro creaste a tu alrededor, permite que se te acerquen déjate amar. Día de suerte: sábado

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Cuidado con una ovejita cercana a ti que es en realidad un lobo disfrazado. Debes estar listo para una sorpresa romántica esta noche, te hará temblar. Día de suerte: hoy.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Analiza la solución que piensas dar a ese problemita, que no sea peor el remedio que la enfermedad.  Una aventura encendida y apasionada te espera. Día de suerte: lunes.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás romántico, en un estado de ensueño. En cuanto a ese familiar que te está volviendo loco, no le hagas caso, lo que quiere es molestarte. Día de suerte: hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Tú eres considerado con quien amas, pero hoy debes tener todavía más consideración y paciencia. Si vas a firmar documentos, asesórate primero. Día de suerte: sábado.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Resolverás un problema de un vecino o amigo. Seduce hoy a quien amas, necesitas terapia de cariño y una mega dosis de tabletas de pasión. Día de suerte: lunes.                                           

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x