Torre Eiffel

Shutterstock

Recorre Francia desde la comodidad de tu hogar

Es posible gracias a una aplicación de realidad virtual

15 de mayo de 2017 07:58 am

Por: GDA / El Nacional

Uno de los mayores placeres en la vida, sin duda alguna, es viajar ya que al hacerlo se adquieren nuevas perspectivas y puntos de vista, además de conocer lugares inhóspitos y asombrosos.

Pero, no siempre es posible realizar un viaje, bien sea por el trabajo, la falta de tiempo o de dinero, debido a los costos que puede implicar el traslado al destino deseado, sobre todo cuando es muy lejano.

Sin embargo, ahora gracias a la tecnología se pueden hacer viajes grandiosos sin necesidad de salir de casa. Ese es el caso de Paris VR, una aplicación móvil que se puede disfrutar tanto con un visor de realidad virtual como si no lo tiene.

Con esta app se podrá sumergir en el corazón de la Ciudad Luz y recorrer sus lugares más célebres en 360° acompañados por breves descripciones de los mismos tanto en inglés como en francés.

Algunos de los sitios que puede visitar en VR son el Palais du Louvre, la parte superior de la Torre Eiffel, la Conciergerie, la Fundación Louis Vuitton, el puente de Solferino o la Catedral de Notre Dame.

Al iniciar la app, le pedirá configurar el visor del que dispone así como la resolución y tamaño de la imagen o escoger visitar la capital francesa.

Una vez configurados estos aspectos, de inmediato se presentará un menú en el que tendrá la libertad de escoger qué lugar espera conocer.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x