Selena Gómez

Foto captura Instagram

Famosos hablan sobre su madre

Conoce lo que dijeron

14 de mayo de 2017 12:24 pm

Por: GDA / El Comercio

Los artistas celebran también el Día de las Madres, pero no todos pueden estar acompañados de su respectiva progenitora. Eso no significa que vayan a dejar de extrañarla, mucho menos a mostrarle cariño.

Este año, recopilamos en este artículo algunos mensajes que actores y actrices de Hollywood dedicaron a las mujeres que les dieron vida. Entérate de lo que dijeron:

Robert Downey Jr. ("Iron Man", The Avengers, Capitan America, "Natural Born Killers"), quien perdió a su madre, Elsie Ford, en 2014.

"Ella era mi modelo a seguir como actriz y como mujer que dejó de beber y se quedó de esa manera. Ella también fue solitaria, autocrítica, una mujer de armas tomadas, una estoica escocesa-alemana de la zona rural de Pennsylvania, una mujer terca y feliz de guardar rencores", expresó.

Selena Gómez sobre Mandy Teefey:

"Reflexiono sobre lo mucho que ella ha hecho por mi y me ha mostrado... de verdad me sorprende. Ella me enseña mucho sobre la vida y no podría ser más afortunada".

Bruno Mars sobre Bernardette San Pedro Bayoy:

"Ella es más que mi música. Si pudiera entregar música para tenerla de vuelta, lo haría. Siempre la escucho decir "sigue adelante y sigue haciéndolo ".

Dwayne Johnson sobre Ata Johnson:

"Le pregunté"  'Eres feliz , mamá?' Entonces, la asistente puso el desayuno de mi madre en la mesa, tras lo cual dijo '¿soy feliz? Solía preocuparme sobre cómo iba a hacer las compras para nosotros y ahora tengo el desayuno servido frente a mí'. Ella lloró y dijo 'sí, hijo, no podría estar más feliz' ".

Gina Rodríguez ("Jane the Virgin") sobre su madre Magali Rodríguez, quien aún la acompaña.

"Siempre me enseñó a sentir confianza primero antes que nada y que nosotros hacemos a la ropa, no al revés. Confianza es el mejor vestido de una mujer", contó.

Billie Lourd sobre Carrie Fisher (Princesa Leia en Star Wars):

"Ella me crió no para pensar que los hombres y mujeres son diferentes. Me crió sin género. Esa es la razón por la que me llamó Billie ".

Angelina Jolie sobre Marcheline Bertrand:

"Ella me llevaba a cada audición y se sentaba en el auto por horas, siempre haciéndome sentír bien… no era la mejor crítica, pues nunca tenía nada malo que decir, pero me dio amor y confianza ".

Michael Douglas sobre Diana Douglas Webber:

"Tenía un sentido del humor retorcido, muy brillante. Me enseñó a dar lo mejor".

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x