Pokémon Go

Archivo

Llegan los pokemones tipo planta

Con este nuevo evento, los entrenadores podrán llenar la pokédex de este tipo de pokémones

05 de mayo de 2017 07:57 pm

Por: GDA / El Comercio

Mayo empieza con buen pie para los jugadores y fanáticos de Pokémon Go. En una reciente publicación, Niantic Labs ha anunciado la llegada de un nuevo evento en el videojuego, donde los protagonistas serán los pokémones tipo planta, como Bulbasaur y Chikorita.

El último evento que organizó Pokémon Go fue en quincena de abril con motivo de las Pascuas, donde los entrenadores pudieron recolectar 87 millones de huevos, según se detalla en un reporte de la compañía.

Niantic vuelve a sorprender con un evento inesperado en Pokémon Go dedicado en esta oportunidad a los pokémones tipo planta o hierba.

Según la publicación de los desarrolladores de Pokémon Go, se verá una mayor afluencia de pokémones tipo planta durante este fin de semana.

“Estos pokémones salvajes aparecerán frecuentemente a partir de la tarde del 5 de mayo, pero solo por un corto periodo de tiempo. Anticipamos que los pokémones regresarán a sus hábitats el 8 de mayo de 2017”, ´se indica en el anuncio.

“Ayúdanos a contribuir a la investigación en curso del Profesor Willow atrapando tantos Pokémon de tipo Planta como sea posible este fin de semana”, concluye el comunicado.

Con este nuevo evento, los entrenadores podrán llenar la pokédex de este tipo de pokémones, así como juntar varios de esa especie para conseguir las evoluciones que tanto esperan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x