Cómico incidente con un Pikachu en Corea del Sur

Captura / YouTube

Cómico incidente con un Pikachu en Corea del Sur

Estaban haciendo una coreografía en un evento, pero algo inesperado sucedió

05 de mayo de 2017 02:31 pm

Por: GDA / El Comercio

Una divertida sorpresa se llevaron los asistentes al Festival Mundial de Baile de la ciudad financiera de Songdo, en Corea del Sur, durante una presentación de The Pokémon Company, cuyo registro audiovisual fue compartido en YouTube.

El video muestra una comparsa formada por una quincena de pikachus bailando al ritmo de la pegajosa canción “Uptown Funk”, de Mark Ronson y Bruno Mars. El tema finaliza y empieza el siguiente, pero cuando el marcador llega al minuto 1:05, sucede lo inesperado.

El bailarín que lideraba al elenco empieza a tener problemas con su disfraz, por lo que los espectadores se encuentran ante una imagen que parecía la de un pikachu derritiéndose. Súbitamente, un hombre se lanza desesperado sobre el personaje para retirarlo del escenario.

Los minutos 1:05 y 4:35 muestran las inesperadas escenas de la coreografía.

La desconcertante situación retratada en el video empeoró cuando el sujeto que irrumpió en escena fue intervenido por los trabajadores de seguridad del evento. El hombre de polo blanco era, en realidad, un trabajador que acompañaba a los pokémon bailarines.

Pese a que los ‘invasores’ logran ponerse de acuerdo, esto no impidió que el sujeto que iba dentro del disfraz fuera arrastrado hacia un costado.

La coreografía continuó y en el minuto 4:35 de la grabación se ve que el bailarín, aparentemente, había logrado solucionar el problema con su disfraz, por lo que decide reincorporarse al grupo. No obstante, justo cuando estaba por llegar, el traje nuevamente comienza a desarmarse ante las risas del público.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x