Justin Bieber

EFE / Lucas Galvez

Justin Bieber dona $24 mil a damnificados en Perú

Más de 4 mil afectados por El Niño recibieron ayudas

04 de mayo de 2017 04:47 pm

Por: GDA / El Comercio

Un total de US$24 mil donó el cantante canadiense Justin Bieber al proyecto Red Solidaria de Juguete Pendiente en Huarmey, ciudad en donde realizará el "Recreo Fest", una actividad que beneficiará a mas de 4 mil damnificados por las inundaciones producidas a causa del fenómeno del Niño Costero. 

Asimismo, Move Concerts –empresa encargada de traer al ídolo juvenil a nuestro país—informó que en la previa al concierto realizado el 5 de abril pasado se recaudó una tonelada de ayuda para los damnificados del anexo El Tigre, ubicado en San Vicente de Cañete.

Alimentos no perecibles, botellas de agua y frazadas fueron donadas por los asistentes al evento realizado en el estadio Nacional. La totalidad de lo recaudado ya fue entregado a los afectados por el Niño Costero.

El concierto de Justin Bieber en el estadio Nacional congregó a más de 30 mil peruanos. el show fue parte de la gira "Purpose", con la que el canadiense también estuvo en Brasil, Argentina, Chile, México, entre otros países de América Latina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x