Moda para caballeros

Suministrada

Moda para caballeros

Si tienes un date en la noche, atrévete a lucir un estilo contemporáneo, minimalista y lleno de personalidad

01 de mayo de 2017 10:29 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La noche también es importante para causar una buena impresión. Es la ocasión donde se mezcla lo formal con lo informal, y justamente el espacio en donde puedes proyectar tu verdadera personalidad.

Es válido que tu imagen natural haya sido estudiada. A fin de cuentas, también dedicas tiempo a pensar a dónde quieres salir y quién será tu compañía.

Ampliar

Suministrada

Los hombres jóvenes de hoy día, a quienes llamamos jóvenes profesionales, tienen una voz auténtica que se mezcla con un estilo contemporáneo y minimalista. Son hombres que buscan todo lo que les incentive su inspiración, su motivación o su creatividad”, asegura el diseñador de moda para caballero Leonardo Cordero Suria.

Ampliar

Suministrada

“Esa búsqueda continua en tu ámbito de trabajo, o en tu ambiente nocturno, implica nuevos retos que incluyen la transformación y reinvención de los ritos estrictos sin que te alejes de las reglas y los rituales. Para ellos, y en realidad para todos, vestirse para salir es parte de ese constante desafío. Tu personalidad está en juego”.

Ampliar

Suministrada

El primer paso es distinguir el concepto de la salida: una noche de amigos, una cita de amor... Luego debes estudiar el ambiente del evento, si es una actividad privada, un restaurante, un concierto o un bar. La verdad es que no importa a donde vayas, lo fundamental es lucir impecable.

“Esta colección de la temporada 2017-18 ofrece la posibilidad de combinar piezas, el entalle estilizado, la ausencia de algunos elementos rígidos tradicionales que nos permiten transformar la pieza en una vestimenta más casual o totalmente formal”, añade Leonardo.

Ampliar

Suministrada

“El propósito es que el hombre pueda expresarse a sí mismo y demostrar su individualidad”. 

Night Out

Sal con tus amigos y deja que la noche te guíe.

Según Cordero Suria, quien lleva sobre 20 años trabajando con ropa para caballeros, para esta salida puedes ser más liberal y atrevido. Puedes combinar texturas, patrones con colores sólidos e incluso piezas formales con informales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Hombres Moda Ropa

Cargando...

Continuar

Publicidad

x