Choliseo

Archivo

Abrígate bien si vas al Choliseo este weekend

Los conciertos programados serán producidos sobre una pista de hielo

28 de abril de 2017 12:40 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

La administración del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot exhortó hoy, viernes, a las personas que asistirán a los conciertos que se realizarán durante el fin de semana a llevar ropa adecuada para el frío ya que los mismos serán producidos sobre la pista de hielo de “Disney on Ice: Passport to Adventure”.

Según el comunicado, el proceso de hacer la pista comenzó el pasado domingo debido al tiempo que toma alcanzar las temperaturas correctas y se logra congelar el agua para proveer las capas necesarias.

Para realizar el montaje tanto de la tarima como las sillas del público en el área de Arena de los próximos conciertos, se colocaron cubiertas de hielo (ice covers) que permiten el trabajo sobre la pista sin afectar la calidad de la misma. Debido a las temperaturas que se requieren para mantener la pista en condiciones, las cuáles se mantienen alrededor de los 60 grados, hará más frío de lo normal.

Los reguetoneros Arcángel & De la Ghetto se presentarán esta noche y mañana en el Choliseo, mientras que Miguel Bosé ofrecerá su concierto el domingo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x