13 Reasons Why

Facebook / 13 Reasons Why

13 Reasons Why: anticipan una segunda parte

Equipo de guionistas de la serie sostuvieron una reunión

27 de abril de 2017 06:21 pm

Por: GDA / El Comercio

El éxito que tuvo la primera temporada de "13 Reasons Why" hacía presagiar que Netflix intentaría negociar una segunda parte. Pues bien, parece que ese anuncio está próximo a ser una realidad.

Fuentes de "The Hollywood Reporter" informaron que el equipo de guionistas de la serie tuvo hace ya algunas semanas atrás una reunión para darle continuidad a la historia con miras a cerrar el trato para la segunda temporada.

El citado medio, que resulta una fuente fidedigna en cuanto a información de la industria televisiva y cinematográfica a nivel internacional, explica que intentaron contactar con Netflix para saber más sobre estos planes. La empresa no respondió al respecto.

Aunque "13 Reasons Why", basada en la novela homónima de Jay Asher, basa su trama precisamente en su desenlace: la muerte de Hannah Baker, una adolescente que es víctima de bullying en su escuela, la serie inspirada en el libro tiene un final abierto.

Escrita por Brian Yorkey y producida por Selena Gómez, la versión que exhibe Netflix podría cobrar nuevos rumbos en una segunda parte, y es más que seguro que sus millones de files de seguidores estarán al tanto.

"13 Reasons Why" es protagonizada por los jóvenes Katherine Langford (en el rol de Hannah Baker) y Dylan Minnette (en el rol de Clay Jensen). Ha sido motivo de críticas y halagos, en particular de los que temen que por la crudeza de sus escenas, y al estar dirigida a un público adolescente, pueda resultar perjudicial para personas sensibles que sufran de depresión.

Además de los 13 capítulos que componen su primera temporada, la ficción producida por Paramount cuenta con un mini documental en el que se explica de la importancia de educar a los jóvenes en temas como el acoso escolar y el abuso sexual.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x