The Family Dispensary

Para ÍNDICE / Wandaliz Vega

Reabren dispensario de cannabis medicinal en Bayamón

“The Family Dispensary” reinició sus labores tras llegar a un acuerdo con el municipio

21 de abril de 2017 06:51 am

INDICEPR.COM | [email protected]

El dispensario de cannabis medicinal “The Family Dispensary” reinició sus operaciones al mediodía de ayer después de que el gobierno municipal de Bayamón se allanara a la petición de dejar sin efecto la orden de “paralización de uso y cierre”.

Según informó el abogado Godwin Aldarondo, el ayuntamiento “se dio cuenta de que había cometido un error y que no había razón alguna para celebrar una vista”.

El acuerdo se logró entre los abogados de ambas partes el mismo día en que comenzaría el proceso legal por la demanda que presentó el dispensario en contra de la municipalidad.

SI TE INTERESA: Dispensario de cannabis medicinal demanda al municipio de Bayamón

Ellos acordaron que el dispensario tenía razón en cuanto al cierre ilegal y haberles quitado la licencia otorgado por el municipio”, indicó Aldarondo.

Según el licenciado en leyes, el “The Family Dispensary” ya cuenta con un permiso de uso pertinentes para manejar cannabis medicinal.

Aunque en esta ocasión la situación no pasó a mayores, Aldarondo alegó que no debe sorprender que otras municipalidades incurran en medidas parecidas con este tipo de dispensarios.

“Podría venir un municipio y presentar una demanda para revocar el permiso otorgado. Pero eso en caso de que una persona mienta o haga algún fraude”, comentó.

FESTIVAL DE CANNABIS MEDICINAL 2017

Este domingo, 23 de abril, se celebrará el Medical Cannafest 2017 en el Universidad Politécnica de Puerto Rico desde las 11:00 de la mañana.

En el encuentro se ofrecerán charlas educativas sobre los derechos de los pacientes, los aspectos médicos y métodos de consumo.

Además en la actividad habrá música, food trucks, venta de productos y registro de pacientes.

El evento está programado para terminar a las 6:00 de la tarde; tiene un costo de $25.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x