CNCO

Para ÍNDICE / Luis Alcalá del Olmo

Nos fuimos a la Laguna del Condado con CNCO

Con remo en mano, el grupo conversó sobre su concierto en la Isla

Los integrantes del grupo CNCO se encuentran calentando motores para el concierto del sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y aprovecharon su paso por la Isla para dar una vuelta en paddle boards por la Laguna del Condado.

Es la cuarta visita que la agrupación juvenil hace a la fanaticada boricua, pero esta ocasión es especial porque estarán por primera vez sobre el escenario del Choliseo presentando un concierto como parte de su “Más Allá Tour”.

CNCO saltó a la fama hace poco menos de dos años gracias al programa “La Banda” producido por el puertorriqueño Ricky Martin. Cerca de 10 mil jóvenes audicionaron para ser parte de un selecto grupo del que resultaron ganadores Christopher Vélez Muñoz (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México) y Zabdiel de Jesús Colón (Puerto Rico).

Este junte latinoamericano resultó en el fenómeno CNCO que ha alcanzado los primeros lugares en las listas de canciones más escuchadas en países como Estados Unidos, España, Colombia y México, resultando en una amalgama de premios para el año 2016 en varias categorías de los Premios Juventud y los Latin American Music Awards. Han compartido escenario con artistas de renombre internacional y este verano serán los invitados especiales de la gira de conciertos de Enrique Iglesias y Pitbull.

A pesar de su corta trayectoria artística, los intérpretes de “Reggaetón Lento” prometen que el sábado los boricuas serán testigos de un espectáculo completo que contará con efectos de luces, coreografías y muchas sorpresas.

“El show va a ser muy completo. Hemos ensayado mucho. La producción que nos está haciendo el show es la misma que le hace el show de Las Vegas a Ricky Martin. Es muy ambicioso el proyecto y estamos muy agradecidos con el equipo de Ricky por apoyarnos. Estoy seguro que les va a gustar”, aseguró Christopher Vélez de 21 años.

Por otro lado, al boricua Zabdiel de Jesús le llena de emoción dar un concierto en la Isla y dejó claro que es el escenario que más nervioso lo pone.

“Yo creo que para un puertorriqueño más por el respeto que le tenemos al Choliseo. Yo me crié viendo a mis artistas favoritos ahí y es una locura pensar que voy a treparme ahí”, comentó.

El show está pautado para pasado mañana, sábado 22 de abril, a las 8:30 de la noche donde interpretarán canciones como “Tan Fácil” y “Quisiera” del álbum “Primera Cita”.

Mientras los muchachos tomaban un descanso del candente sol de las dos de la tarde, conversaron con ÍNDICE sobre sus inquietudes, gustos y de cómo manejan la fama a tan temprana edad.

ÍNDICE (I): ¿Qué otra profesión hubieran escogido de no ser cantantes?

Richard (R): Pintor o arquitecto.

Christopher (C): Ingeniero de música o conductor de carros de carrera.

Joel (J): Actor. Algo relacionado al entretenimiento.

Zabdiel (Z): Actor de teatro musical.

Eric (E): Actor o futbolista.

I: ¿Qué otro sueño les gustaría hacer realidad?

R: Hacer una película, una serie o un documental. Ganarme un Grammy.

C: El sueño de todos es ser exitosos.

J: Una película. Ganar un Óscar. Visitar Cuba.

Z y E: Una película.

(I): ¿Cuál país les ha gustado más visitar?

R: República Dominicana, claro. Pero me gusta mucho Argentina y España.

C: Obviamente, Ecuador. Puerto Rico me encanta. Tambié Colombia, España, Argentina y Chile.

J: Cuba. No hemos ido, pero tengo ganas. Me gusta México y España.

Z: España. Argentina y Puerto Rico.

E: Cuba, España, Argentina y México.

I: ¿Cómo ha sido la experiencia CNCO para ti?

R: Especial.

C y J: Única.

Z: Bendición.

E: Unidad.

Al preguntarles sobre qué los mantenía con los pies sobre la tierra, los cinco coincidieron que volver a casa después de cada gira de presentaciones les recordaba de dónde venían. Dijeron además que Ricky Martin siempre les enfatizaba la importancia de estar “down to earth”.

Por otro lado, cuando fueron cuestionados sobre supuestos romances, advirtieron que ese tema estaba “en pausa”, pero que disfrutaban de los mensajes que recibían de sus fans. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

?