Parodia de It

Captura / YouTube

Realizan parodia de "It" con “Ronald McDonald”

El filme original estrenará en septiembre

20 de abril de 2017 12:45 pm

Por: GDA / El Comercio

A fines de marzo salió el primer tráiler del remake de "It", la película de terror que en 1990 aterrorizó a toda una generación. El adelanto del filme, inspirado en la novela homónima de Stephen King, ya tiene una parodia en YouTube.

Como se ve en el clip, se trata de una versión con la activa participación de Ronald McDonald, la cual cambia drásticamente el tráiler haciéndolo aún más sangriento que el protagonizado por Pennywise.

A pesar de tratarse de una parodia no escatima en detalles para parecerse a la versión original. La diferencia radica en que resulta importante el consumo de comida rápida en McDonald's, ya que al final uno de los personajes muere al comer pollo del KFC.

La famosa alcantarilla se hace presente en el video. Incluso se puede ver el momento en el que Ronald McDonald huye por esta. En una parte del clip se encuentra con Pennywise y acaba con él.

El video fue publicado por el canal de YouTube "RackaRacka" y ya tiene más de 900 mil reproducciones. Este es celebrado por más de 4,000 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x