Loudness

Suministrada

Niegan entrada a la banda japonesa Loudness a Puerto Rico

La presentación en la isla queda cancelada por las nuevas políticas migratorias de Estados Unidos

19 de abril de 2017 01:52 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

El gobierno de Estados Unidos negó ayer, martes, la entrada a la banda japonesa Loudness a territorio estadounidense, por lo que la presentación que la agrupación tenía programada el próximo sábado en la Isla queda cancelada.

Chris Majors, CEO de la compañía Artists Worldwide (encargada de la gira de Loudness en Estados Unidos y Puerto Rico), envió un comunicado al productor del concierto en la isla, Albert Morales para informarle lo acontecido.

“Debido a las nuevas políticas estrictas que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto a los extranjeros que entran al país, a Loudness se le negó la entrada a Estados Unidos y fueron enviados devuelta a casa esta mañana. La gerencia me informó que todos los espectáculos quedan cancelados. Mis sinceras disculpas”, lee la comunicación redactada en inglés.

Loudness tenía programado presentarse en Puerto Rico como parte de su gira "35th Anniversary" este sábado, 22 de abril a las 8:30 p.m. en Shannan’s Trebol, en Guaynabo. Según el comunicado de la producción, el evento estaba casi vendido, ya que son muchos los fanáticos de esta agrupación en la Isla.

Las personas que adquirieron boletos para la presentación de Loudness pueden comunicarse con Ticketpop a través del 787-294-0001 para solicitar su reembolso. The Shownet Group, Inc y su presidente, Albert Morales lamentaron los inconvenientes de esta cancelación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x