Justin Bieber

Para ÍNDICE / José Candelaria

Justin Bieber provoca euforia en el Choliseo

El cantante se presentó anoche en la Isla como parte de su gira “Purpose World Tour”

19 de abril de 2017 08:13 am

Lousif A. Nevárez De Gracia | [email protected]

El cantante canadiense Justin Bieber provocó la euforia de su fanaticada boricua durante el concierto que ofreció anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de su gira “Purpose World Tour”.

A las 8:30 p.m. DJs Deux comenzó a calentar motores con su música electrónica como antesala al espectáculo.

La velada inició oficialmente a las 9:20 p.m. con una introducción donde una gigantesca pantalla mostraba la silueta del artista cayendo, hasta que este apareció luciendo una camisilla blanca acompañada de un pantalón a la rodilla, tenis, medias y un abrigo azul que tenía la palabra “Purpose”.

El cantante arrancó el show con el tema “Mark my Words”, seguido por “Get used to it”, "I’ll Show You" y "The Feeling". Durante un instante el intérprete se levantó la camisa para lucir sus abdominales y provocó aún más los gritos de la audiencia.

Durante algunos temas el astro canadiense lució un tanto inexperto, caminando de lado a lado sobre la tarima y moviendo las manos al ritmo de la música, que fue coreada por la fanaticada de principio a fin.

El tema "Boyfriend", el primero que cantó en directo, provocó la euforia de los presentes. Con esta canción el ídolo juvenil mostró más sus pasos de baile y tras concluirla se dirigió a Puerto Rico, describiéndolo en inglés como un “país hermoso”.

El repertorio incluyó un medley en acústico, donde Bieber interpretó algunos cortes de “Major Lazer”, “Love Yourself” y “Tracy Chapman” acompañado únicamente de una guitarra, instrumento que domina desde niño.

La velada prosiguió con "Been You", "Company", "No Sense", "Hold Tight", "No Pressure", "As Long as You Love Me" y "Children". Para este último el artista bailó acompañado de cuatro niños que subieron al escenario como parte del espectáculo.

Tras interpretar "Let Me Love You", "Life Is Worth Living" y uno de sus nuevos hits "What do You Mean", llegó el momento que muchos estaban esperando, "Despacito".

El artista comenzó a interpretar el tema con las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee de fondo hasta que pidió parar la pista y esperar a que uno de los interpretes del tema original subieran al escenario.

Tras un breve momento, Fonsi subió al escenario para interpretar el popular tema, el cual interrumpieron tan pronto comenzó la parte de Daddy Yankee después del primer coro. En ese momento Bieber pidió un aplauso para el artista puertorriqueño y lo despidió del escenario.

Posteriormente el canadiense explicó lo divertido que fue grabar el tema “Despacito” y se disculpó con los presentes por no interpretarlo como esperaban debido a que no conoce las palabras correctas para cantarlo en español.

Otro de los temas que causó más gritos en la audiencia fue "Baby", canción que marcó un gran paso en su carrera artística.

Sentado en medio del escenario, el cantante dirigió algunas palabras a los boricuas para entonces cantar "Purpose", tema que interpretó consumiendo goma de mascar. La velada cerró con su más reciente éxito "Sorry".

Durante la jornada, el artista se mostró simpático con el público. El escenario estuvo compuesto de una tarima de dos niveles que incluía un juego de luces y una pantalla enorme en la parte de atrás. El diseño fue sencillo, comparado con otros conciertos, debido a que la gira se diseñó para estadios.

Los “Believers”, como se hacen llamar los fans del cantante, se mantuvieron de pie en todo momento gritando y cantando de principio a fin los temas incluidos en el repertorio.

Bieber inició su gira el 9 de marzo del año pasado en Seattle, Washington, y continuó por 58 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

La primera vez que el cantante se presentó en la Isla fue en el 2013 durante su gira “Believe”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x