Mark Zuckerberg

AP / Esteban Felix

Zuckerberg orgulloso de la adquisición de Instagram

La negociación entre Instagram y Facebook cumple cinco años

17 de abril de 2017 05:12 pm

Por: GDA / El Comercio

Mark Zuckerberg, fundador del gigante tecnológico Facebook, recordó el momento en que terminó las negociaciones con el CEO de la red social de fotografías Instagram, Kevin Systrom. Facebook compró este servicio para teléfonos móviles en abril de 2012, cuando este último solo tenía dos años de haber salido al mercado, 30 millones de usuarios y 13 empleados contratados.

“Hace 5 años en Semana Santa, Kevin y yo terminamos nuestras negociaciones para que Instagram forme parte de nosotros. Ha sido increíble ver cómo Instagram florece bajo su liderazgo. Trabajar con Kevin ha sido una de las mejores decisiones de mi vida”, expresa Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

Facebook invirtió mil millones de dólares para ser el dueño de Instagram. Zuckerberg, que se muestra orgulloso de la adquisición, vio con gran olfato empresarial a la firma fundada por Systrom, que sigue siendo el CEO del servicio fotográfico.

La compra permitió que la red social del ex empleado de Google tenga acceso a la tecnología publicitaria de Facebook.

Actualmente, Instagram superó ya los 600 millones de usuarios y alcanzó un millón de anunciantes activos. Es, sin duda, una de las grandes apuestas de Facebook debido a su crecimiento extraordinario.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x