Harry Styles

Shutterstock

Harry Styles demuestra su talento en "Saturday Night Live"

El integrante de One Direction canta en vivo y participa en sketchs

16 de abril de 2017 04:31 pm

Por: GDA / El Mercurio

La carrera solista de Harry Styles está lista para despegar. A las buenas críticas que recibió "Sign of the Times", su primer sencillo sin One Direction, se sumó ahora un exitoso paso por "Saturday Night Live".

El longevo programa de la NBC es una importante plataforma de promoción para músicos y actores, ya que cada capítulo tiene una audiencia promedio de 7,4 millones de espectadores. A dicha cifra se suman, además, las posteriores reproducciones en internet.

El cantante de 23 años cantó en vivo el single que lanzó a comienzos de abril y también interpretó otra canción, titulada "Ever Since New York".

Por otra parte, participó en varios sketchs junto Jimmy Faloon, quien acudió como anfitrión del programa, e incluso imitó a Mick Jagger durante un segmento en el que se recreó "Family Feud", un popular espacio de concursos de la CBS.

La prensa estadounidense evaluó positivamente el debut televisivo de Styles, mientras que la audiencia le manifestó su apoyo a través de redes sociales.

Este 2017 marcará un notorio crecimiento profesional en la carrera del británico, pues a su faceta de solista se sumará su primer rol en cine. Styles aparecerá en la próxima película de Christopher Nolan, "Dunkerke".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x