Quinceañero a lo “Beauty and the Beast”

Captura / Facebook

Quinceañero a lo “Beauty and the Beast”

Una joven recreó el baile de la película durante su fiesta

14 de abril de 2017 11:26 am

Por: GDA / El Comercio

"La bella y la bestia" es el musical más taquillero de la historia del cine y uno de los clásicos más queridos de Disney. Tanto así que incluso una quinceañera decidió recrear el baile que los protagonistas de esta película realizan. El momento fue grabado y es ahora un viral en Facebook.

Como se ve en las imágenes, la joven que luce un vestido rosado y se acerca delicadamente a su compañero que lleva el traje de gala de la bestia y una enorme máscara para caracterizar el personaje.

Así fue cómo la joven pareja realizó su primer baile. Algunas dificultades saltan a la vista en sus primeros movimientos, pero luego son capaces de controlar el ritmo. Aparentemente, la enorme máscara de la bestia parecía impedir la orientación.

En el clip se observa también la sorpresa de los invitados al ver la recreación de la película al inicio de la fiesta. El video fue compartido por la página de Facebook llamada "Maldita Lisiada", donde alcanzó a viralizarse.

En menos de una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 900 mil personas lo vean en Facebook. Tiene más de 13 mil reacciones y más de 6,200 comentarios de los usuarios de la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x