Parodia a United Airlines

Captura / YouTube

Parodian a United Airlines tras incidente en un vuelo

La aerolínea ha sido fuertemente criticada por retirar de forma agresiva a un pasajero

13 de abril de 2017 09:43 am

Por: GDA / El Comercio

Un hombre retirado a rastras de su asiento de avión en Estados Unidos se volvió viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales. La aerolínea United Airlines fue la responsable del incidente y el cómico Jimmy Kimmel le dedicó a la empresa una parodia que fue compartida en YouTube.

Las escenas que se han visto en redes sociales indignaron a miles de ciudadanos, entre ellos chinos, quienes en Weibo han anunciado un boicot contra United Airlines.

La compañía, además, está sufriendo el desprestigio a partir de que personas alrededor del mundo están prometiendo no comprar sus pasajes en la aerolínea.

El video de YouTube compartido por Jimmy Kimmel se trata de un comercial de United Airlines con modificaciones en el diálogo y en algunas escenas. Al término, el eslogan de la aerolínea es cambiado por algo alusivo a lo sucedido el pasado domingo en el vuelo que iba de Chicago hacia Kentucky.

"Somos Unites Airlines, usted hará lo que nosotros digamos cuando nosotros lo digamos. Y eso no será un problema, ¿capiche? (¿entendido?). Si nosotros decimos que usted volará, entonces usted volará, sino lo moleremos a golpes", dice una mujer con el atuendo de azafata.

"Denos un problema y nosotros arrastraremos su trasero fuera del avión y si se resiste le irá tan mal que terminará usando su rostro como flotador. United Airlines, jod***", termina de decir la mujer mientras que se ven algunas partes de lo sucedido con el hombre que no quería retirarse del vuelo 3411.

Como se recuerda, el protagonista del incidente fue retirado del avión a la fuerza debido a que la compañía requería trasladar con urgencia a cuatro miembros de su tripulación en dicho vuelo.

Ya que ningún pasajero cedió su lugar, se sortearon los cuatro lugares. Entre ellos, el hombre del video, quien se resistió a irse. Él alegó que no podía irse porque es médico y tenía motivos laborales para abordar el vuelo en esa fecha. Sin embargo, fue retirado violentamente por la policía de Chicago.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x