Viejo San Juan, Plaza de Armas

Archivo

Listo el municipio de San Juan para el weekend

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz asegura estar preparada para recibir a miles de personas en el fin de Semana Santa

11 de abril de 2017 01:25 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

El municipio de San Juan se declaró hoy preparado para recibir a miles de personas a sus zonas turísticas y recreativas desde el próximo jueves al domingo, como parte de la festividad del cierre de Semana Santa.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, dijo en un comunicado de prensa hoy, martes, que la Policía Municipal, la Oficina de Manejo de Emergencias (OMME) y Obras Públicas Municipal tendrán personal vigilando el viejo San Juan, los sectores de Condado y Ocean Park y las playas del Escambrón y Último Trolley.

"En el municipio de San Juan contamos con un plan de trabajo para que los sanjuaneros y los visitantes puedan disfrutar en familia, en un ambiente seguro y ordenado", indicó Cruz Soto, al tiempo de destacar el turismo como "pieza clave en el desarrollo económico y por eso ponemos particular atención en el viejo San Juan".

"Esta zona histórica es de principal atractivo para los visitantes locales e internacionales. Procuramos tener un San Juan limpio, ordenado y con los elementos de seguridad necesarios para el disfrute de los sanjuaneros y los visitantes", resaltó la alcaldesa.

Yulín Cruz dijo además que el parque Luis Muñoz Marín estará cerrado durante la Semana Santa, mientras que el Parque Central, el estacionamiento La Puntilla y el Parque de las Palomas abrirán todos los días, excepto el Viernes Santo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x