Campamento de la MPA

Suministrada

Anuncian campamento de verano para jóvenes de escuela superior

Recibirán talleres de preparación universitaria y proyectos para desarrollar su liderazgo, entre otros

11 de abril de 2017 01:54 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

La agrupación Mentes Puertorriqueñas en Acción (MPA) lanzó una convocatoria para el campamento de verano Impacto Juvenil, donde jóvenes de escuela superior participarán de foros, conversatorios y proyectos de acción social para desarrollar su liderazgo y ponerlo a la función de Puerto Rico. 

Según el comunicado, los jóvenes también participarán de talleres de preparación universitaria, y tendrán la oportunidad de explorar tanto concentraciones como universidades de su interés, con el fin de que se sientan equipados para solicitar, y vean la universidad como una opción a su alcance.

“Impacto Juvenil es un espacio de encuentro para que jóvenes desarrollen su liderazgo, que tengan participación activa en el cambio social de nuestro país, y se sientan parte de la solución de la realidad social del País,” explicó Bárbara Cullen, directora del programa. 

El programa, que celebrará su tercera sesión de verano, durará cuatro semanas a petición de los participantes del 2016, quienes expresaron su deseo de añadirle una semana más al mismo. 

Mentes Puertorriqueñas en Acción se dedica a desarrollar redes de líderes universitarios. Al pasar por Impacto Juvenil, los participantes tendrán acceso a futuras oportunidades de desarrollo de liderazgo y profesional, al igual que un espacio para dialogar acerca de los problemas sociales que enfrenta el país.

“Al unir estudiantes de diversos trasfondos sociales y educativos, generamos diversidad, capital social y una dinámica para revertir la emigración de jóvenes.” indicó Carolina Martínez, presidenta de MPA.

El programa se llevará a cabo de lunes a jueves desde el 5 de junio hasta el 29 de junio. Los participantes realizarán horas de labor comunitaria, visitarán universidades de la isla, y completarán actividades de liderazgo que los lleve a convertirse en líderes efectivos, conscientes y sensibles.

La convocatoria estará abierta mientras los cupos duren. Para registrarse, puede solicitar a través del portal de MPA pulsando aquí o comunicarse a [email protected]

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x