Mujer ancla pasa tremendo bochorno tras distraerse

Captura / YouTube

Mujer ancla pasa tremendo bochorno tras distraerse en vivo

La presentadora del noticiero fue despedida posteriormente

11 de abril de 2017 09:33 am

Por: GDA / El Comercio

Las consecuencias de encontrarse distraído en el trabajo pueden ser muy costosas y más si se está en directo en pleno noticiero. La siguiente escena compartida en YouTube muestra un episodio bochornoso para una reportera australiana.

Natasha Exelby, presentadora del noticiero ABC News 24 (Australia), no se dio cuenta de que el informe de noticas acababa de concluir y la cámara se encontraba enfocándola. Ella seguía jugando con su lapicero, con la mirada perdida, sin darse cuenta de que estaba al aire.

Al notar lo que ocurría la conductora intentó reintegrarse a su labor, pero no pudo evitar sacudirse violentamente debido a la sorpresa. Su evidente reacción ha empezado a circular masivamente en YouTube.

Según el portal web de noticias australiano Newa, Exelby habría sido despedida tras el evento acontecido y la masificación de las noticias en las redes.

A pesar de que muchos otros periodistas saltaron en defensa de la joven, ella misma asumió su responsabilidad: “Tengo que asumir alguna responsabilidad aquí. Soy una profesional y lo que pasó estuvo lejos de ser profesional ", dijo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x