Captura de Sense8

Captura / Facebook

Se acerca la nueva temporada de "Sense8"

Estará disponible en Netflix el próximo 5 de mayo

10 de abril de 2017 11:51 am

Por: GDA / El Mercurio

Luego de que regresaran para un especial de navidad el año pasado, los sensates están de regreso en un nuevo adelanto de la segunda temporada de "Sense8" liberado por Netflix.

El clip de un minuto y medio comienza con la conversación entre Will (Brian J. Smith) y un hombre acerca de un cuadro descrito como "una obra icónica de un grupo que deja sus diferencias en pos de un bien común", haciendo clara alusión a los ocho protagonistas de la serie dirigida por Lana Wachowski ("Matrix").

En este ciclo, los personajes repartidos por el mundo sabrán más acerca de la organización BPO, una entidad secreta que busca cazarlos y matarlos por el "bien de la humanidad".

"No es un juego, es una guerra", dice el malvado Señor Whispers (Terrence Mann), dejando abierta la posibilidad de que el enfrentamiento entre los sensates sea inminente contra estos poderosos enemigos.

La producción contará nuevamente con las actuaciones de Doona Bae (Sun), Tina Desai (Kala), Tuppence Middleton (Riley), Max Riemelt (Wolfgang), Miguel Ángel Silvestre (Lito), Toby Onwumere (Capheus), Alfonso Herrera (Hernando), Freema Agyeman (Amanita), Daryl Hannay (Angelica), entre otros.

La segunda temporada de "Sense8" estará disponible en Netflix desde el próximo viernes 5 de mayo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Netflix Sense8

Cargando...

Continuar

Publicidad

x