René Pérez

Para ÍNDICE / Gerald López

Artistas que apoyan a la UPR

Mira quiénes se han solidarizado con la lucha estudiantil

06 de abril de 2017 07:07 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Miembros de la clase artística del patio se han parado en tribuna para apoyar a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico ante la lluvia de acciones que podrían perjudicar el primer centro docente del País.

El martes, la banda de reggae Cultura Profética compartió en su página oficial de Facebook el vídeo con la convocatoria a la Asamblea Nacional que realizó el Centro de Comunicación Estudiantil. Junto a los visuales incluyeron un mensaje que decía: “¡Hagamos que nuestras voces sean escuchadas! Todos los estudiantes de la UPR están convocados a la Asamblea Nacional mañana 5 de abril (ayer) en el Coliseo Roberto Clemente desde las 8am”.

Así también, el pasado 3 de abril la banda alternativa Los Petardos! estuvo tocando en el portón principal como parte del calendario artístico de la manifestación.

Otro de los artistas que se ha presentado en la UPR es René “Residente” Pérez quien el pasado 31 de marzo se dio cita al campus riopedrense mientras 250 estudiantes discutían el resultado del tercer día de paro.

Residente, por su parte, se solidarizó con la lucha estudiantil e hizo hincapié en que las manifestaciones se mantuvieran en paz.

También aprovechó la oportunidad para hacer un breve intercambio de palabras con la presidenta del Consejo Estudiantil, Wilmarí De Jesús.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x