Hot Summer

Suministrada

Los trajes de baño más in para este verano

Para que resaltes mejor tu figura, sin dejar de ser fashion

05 de abril de 2017 07:32 am

Tommie Hernández / Para ÍNDICE

Se acerca el verano, y como somos privilegiados de vivir en una hermosa Isla con las mejores playas, ¿qué mejor que disfrutar de ellas al máximo? 

Pero para eso necesitamos un traje de baño que resalte lo mejor de nuestra figura, sin dejar de ser fashion.  A continuación, te presentamos las tendencias en bañadores para esta temporada:

Motivos de Puerto Rico

Ampliar

Suministrada

En tan sólo semanas el orgullo de nosotros los puertorriqueños se ha convertido en trending topic.  Es por esto que todas las prendas de ropa con motivos de Puerto Rico están súper de moda. Nuestra bandera ha dado la vuelta al mundo, así que muestra tu apoyo a los nuestros luciendo imágenes de playas de nuestra Isla.

Top con hombros al descubierto

Se ha vuelto muy popular la versión en traje de baño de la camisa off-the-shoulder con manguitas y todo. Esta provee mayor cobertura en el busto que un top convencional y se ve muy femenino. Lo vemos en colores sólidos, estampados y hasta con volantes. Este último es ideal para aparentar más busto.

Panties Altas

Ampliar

Suministrada

El look de Marilyn Monroe y demás pin-up girls ha sido la bendición de muchas chicas que soñaban con ponerse un bikini y no lo hacían porque querían más cobertura. Es recomendable para las que tienen un forro de buena calidad pues funcionan como panty-faja.

Top Strapless

Ampliar

Suministrada

Este es ideal para un bronceado sin manguillos. Procura que tenga copas en el interior y preferiblemente varillas en los lados para mayor estructura. Este tipo de top es ideal para copa pequeña a mediana.

Trajes de baño de una pieza

Ampliar

Suministrada

¡El traje de baño entero ha hecho un comeback! El look ochentoso de trajes de baño enteros de pata alta o high cut es ideal para que las piernas luzcan más alargadas, y al cubrir el abdomen favorece a todas las tallas.

Tommie Hernández es diseñadora de modas con 18 años de experiencia y se especializa en trajes de baño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x