SpotIn APP

Gabriel Nieves y Bryan González idearon la aplicación para hacer turismo interno e irse de aventura. / Suministrada

Una aplicación para irte de road trip

La plataforma digital ayudará a promover diversos destinos turísticos alrededor de la Isla

Hacer road trips los domingos eran unas de las pasiones de Gabriel Nieves y Bryan González, sin embargo, cuando se aventuraban a lugares más escondidos no encontraban suficiente información ni la ruta correcta para llegar. 

“Siempre que íbamos a los spots el tema era el mismo. Puerto Rico tiene muchas cosas potenciales especialmente en los recursos ecológicos y se pueden comparar con cualquier destino del mundo. Entonces pensamos que Puerto Rico no lo aprovecha y que tal si nosotros organizamos esto en una aplicación”, dijo González.

Esta fue la motivación para desarrollar SpotIN, “una plataforma digital con el fin de establecer una comunidad para los amantes de la aventura.

Este grupo de estudiantes emprendedores provenientes de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR) y de la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez (UPRM) unificaron esfuerzos para desarrollar esta aplicación digital cuyo fin es promover diversos destinos turísticos.

Con más de 100 lugares registrados, la aplicación tiene la ventaja de ampliar tus opciones de “spots” al momento de aventurar. Si un usuario descubre un “spot” que no aparezca en las opciones disponibles, puede subir fotos y la localización del nuevo lugar. Al compartir un spot nuevo, el usuario se convierte en el descubridor, a la vez que gana puntos dentro de la aplicación permitiendo subir su rating de aventurero.

La primera versión de la aplicación estará disponible próximamente para los usuarios de Apple iOS y Android.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad