Nore Feliciano y Rucco Gandía

Suministrada

Nore Feliciano y Rucco Gandía se presentarán en Punto Fijo

Los cantautores repasarán el repertorio que los ha distinguido como solistas

31 de marzo de 2017 10:05 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Be ready para este próximo sábado, 1 de abril, que los cantautores Rucco Gandía (Radio Pirata) y Nore Feliciano presentarán un espectáculo en el Café Teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

En el concierto los cantautores repasarán el repertorio que los ha distinguido como solistas. El eje de este evento será el nuevo trabajo discográfico de Rucco titulado “Nuevos Tiempos”, en el que Nore figuró como artista invitada en el tema que titula la producción.

Este disco es un trabajo ecléctico que destaca la versatilidad y veteranía de Rucco en el ambiente musical. Además de este nuevo material, Rucco interpretará sus temas icónicos.

El concierto también incluirá temas del repertorio de Nore, quien después de haber trabajado dos temporadas en el programa de televisión ganador de Emmy, “Música Para Tus Oídos”, se encuentra grabando su segunda producción discográfica.

“En todo momento ambos estaremos presente en tarima. Esto no será un show en el que cada cual presentará lo suyo y ya. Queríamos presentarnos juntos en formato concierto. Ya Rucco forma parte de mi banda, él es el bajista que toca conmigo. Asímismo, yo toco guitarra rítimica y coros en sus canciones en presentaciones más sencillas. Básicamente compartimos la banda. Es especial porque nuestros estilos son similares”, explicó Nore.

Ambos artistas han trabajado en diversos proyectos juntos. De hecho, actualmente forman parte de La Banda Acústica Rodante.

La cita con el público será a las 8:00 p.m. Los boletos están disponibles en www.prticket.com o llamando al 787-303-0334.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x