Emilio Meléndez

Archivo

Creador de la marca “Pícalo” abrirá su primera tienda

El establecimiento está ubicado en Bayamón

29 de marzo de 2017 07:41 am

Agencia EFE | San Juan

El joven empresario puertorriqueño Emilio Meléndez abrirá el próximo 29 de abril su tienda, “El Nido, moda, arte y barra”, donde, además de vender indumentaria de varias marcas locales e independientes, incluyendo la suya establecida en el mercado hace diez años, “Pícalo”, tendrá una cafetería.

Ubicado en la Calle Barbosa, número 37, a pasos de la última estación del Tren Urbano en Bayamón, el establecimiento se dividirá en dos, “El Nido”, que venderá camisetas, gorras, joyería, carteras y gafas de al menos doce marcas locales, y la cafetería “El Aljibe”, que cocinará diversos platos con ingredientes producidos en la Isla.

Bajo “Pícalo”, Meléndez venderá sus tradicionales t-shirts y gorras, aunque éste tiene la intención de ampliar sus productos a camisetas con botones, pantalones y trajes de baño o bañadores.

Las demás marcas de camisetas que se venderán en “El Nido” son “Dadaism Crew”, “Original Puertorro”, “Afrolunática”, “Dos Pinceles”, “Morisoñando”, “G3Arts” y “Marxiano”, mientras que las gorras son de “Suxess”, las joyerías por parte de “Cuento largo corto” y las gafas de “Resight”.

“Esto es una sensación bien nítida, pero a la vez tenemos miedo, porque no es algo que está seguro. Aquí no hay nada seguro, pero es lo que queremos. Es una prueba de nosotros mismos, de diez años de ‘Pícalo’, pudimos abrir la tienda”, resaltó Meléndez.

“Pícalo” cuenta con el logotipo de un pitirre, un pequeño y osado pájaro común local que persigue aves mucho más grandes que él, con una estrella en el pecho y la consigna “picando conciencia”.

Meléndez incluyó al pequeño pájaro como logotipo de la marca en referencia al dicho popular “a cada guaraguao le llega su pitirre”.

Durante su primera década como empresario, Meléndez ha lanzado varias colecciones de camisetas y gorras, como “Barrios”, “Recuerdos” e “Identidad” que se venden a través de la Internet, festivales y mediante 20 representantes de ventas en Puerto Rico.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x