Nalgas

Shutterstock

2 mujeres hospitalizadas tras cirugía estética en la misma clínica

Ambas se sometieron a un proceso de aumento de nalgas

21 de marzo de 2017 09:47 am

Por: EFEUSA | Miami

Dos jóvenes tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital tras haber pasado por una cirugía estética el mismo día en la clínica Seduction Cosmetic Surgery, en Aventura, localidad aledaña a Miami, informaron hoy medios locales.

Crystal Call, de 31 años, y Shaberiya Hill, de 28 años, se sometieron el pasado miércoles a un tratamiento de aumento de nalgas en la citada clínica privada, pero ambas operaciones se complicaron y las mujeres tuvieron que ser hospitalizadas, recogió el canal local 7 News.

Maria Basham, madre de Call, señaló que su hija llevaba casi siete horas dentro del quirófano y que percibió que algo había salido mal. "Podía sentirlo, como madre", dijo al citado canal.

El mismo día, Hill se sometió al mismo tratamiento denominado "brazilian butt lift", que consiste en la liposucción de grasa de una parte del cuerpo del paciente para inyectarla en los glúteos y aumentar su tamaño, pero algo fue mal también durante la operación.

"Pasaron una hora, dos horas, tres horas y mi hija no salía", indicó Marilyn Kaze, la madre de Hill.

Joshua Lampert, el cirujano plástico que atendió a las dos pacientes en la sala de emergencia del hospital Aventura, dijo que las dos "sufrían una grave hemorragia que requirió transfusiones de sangre y cuidados intensivos".

Basham explicó que, cuando sospechó que algo andaba mal y pidió ver a su hija, el personal y enfermeras del Seduction Cosmetic Surgery no le permitieron la entrada.

Afortunadamente, la madre amenazó con llamar a la Policía si no le permitían ver de inmediato a su hija y la trasladaban en una ambulancia a un hospital, como así hicieron.

Las dos jóvenes permanecen en estos momentos hospitalizadas en una unidad de cuidados intensivos.

Estos sucesos se suman a otro de este mismo mes en el que una mujer de 32 años, madre de dos hijas, murió tras un tratamiento de cirugía plástica en una clínica de Miami.

Nikisha Lewis, natural de la isla caribeña de Antigua, murió de un paro cardíaco después de que se le practicara un tratamiento estético en la clínica Spectrum Aesthetics, que se especializa en tratamientos para el aumento del tamaño de pechos y glúteos.

El jueves pasado otra mujer, radicada en Misuri, falleció en el hospital Larkin Community tras haberse sometido al mismo tipo de operación de levantamiento de glúteos en la clínica privada Eres Plastic Surgery, en Hialeah, ciudad aledaña a Miami, apuntó el canal.

Y en mayo de 2016 una joven de 29 años, madre de dos hijos, falleció tras someterse a un tratamiento de cirugía plástica en la misma clínica de la localidad de Hialeah, cuando se llamaba Encore Plastic Surgery.

Miami es una de las capitales de la cirugía plástica en EEUU, por lo que no es raro que las complicaciones en operaciones por razones estéticas salten a los medios, más si el resultado es la muerte del paciente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x