James Comey

El director del FBI James Comey (izquierda), declaró ante un comité del Congreso acerca de la investigación respecto a la presunta intervención de Rusia en las elecciones estadounidenses. / AP / J. Scott Applewhite

Rusia dice que Congreso EEUU está “confundido”

El Kremlin rechaza relación indebida con asesores de Trump

21 de marzo de 2017 08:34 am

Por: The Associated Press | Moscú

El comité de inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos está "confundido" tras escuchar el testimonio del director del FBI, James Comey, sobre la investigación de los vínculos de asesores del presidente Donald Trump con Rusia, dijo un portavoz del Kremlin el martes.

"Los participantes en la vista están confundidos sobre la situación", dijo el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, a reporteros. "Están intentando encontrar confirmación de sus propias conclusiones pero no pueden ni encontrar pruebas ni confirmación y están dando vueltas en círculos".

Comey confirmó por primera vez el lunes ante el comité de la Cámara la existencia de una investigación de contrainteligencia sobre los lazos entre los asesores de Trump y funcionarios rusos.

El Kremlin rechazó las denuncias de agencias estadounidenses de que el presidente ruso, Vladimir Putin, autorizó una campaña para influir en el resultado de los comicios del año pasado en favor de Trump.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x